Apelaciones

Abogados de Apelaciones Experimentados en Florida

Como un despacho especializado en derechos sucesorios y planificación patrimonial nos enfocamos fuertemente en los litigios y además contamos con una amplia experiencia en trabajos de apelaciones. Los abogados en Golden Glasko y Asociados, A.P., han defendido exitosamente casos en el 3er y 4to Tribunal de Apelaciones del Distrito, y también en el Tribunal Supremo de Florida.

Los casos presentados en un Tribunal de Apelaciones requieren un conocimiento profundo de las leyes, la capacidad de definir argumentos fuertes por escrito u oralmente y la confianza para presentarse en tribunales. Nosotros ponemos a trabajar todas estas habilidades en nombre de nuestros clientes.

¿Es posible una apelación en su caso?

Como puede que ya lo sepa, no se puede apelar un veredicto simplemente porque el resultado no fue el que usted habría deseado. Debe existir una disputa sobre la aplicación del derecho en un proceso judicial.

Habiendo dicho esto, debe saber que en los procesos judiciales se pueden cometer errores a la hora de emitir sentencias. Si usted cree que la sentencia dictada por el tribunal es errónea o no está seguro, búsquenos. Podemos evaluar su caso y decirle si puede ser posible una apelación. Y, por supuesto, si nosotros somos los abogados que le representamos en el tribunal, siempre podremos representarle en la apelación.

Como comentario final, los límites de tiempo definidos por estatuto son breves. Por lo tanto, es muy importante actuar con celeridad.

Contáctenos para discutir su caso

Con una oficina en Miami (Palmetto Bay) y atendiendo a todo el sur de Florida, nuestro despacho ofrece consultas gratuitas en persona a los clientes potenciales. Para discutir sus necesidades legales con uno de nuestros experimentados abogados, llámenos al 305-330-1335. También puede llenar nuestro formulario de contacto online.