Planificación patrimonial

Contar con una planificación patrimonial es importante por muchas razones. Como mínimo, una planificación patrimonial puede materializar sus deseos de transferencia de sus propiedades y activos. Pero eso no es más que el comienzo.

Un plan de sucesión bien escrito puede asegurar que sus seres queridos sigan estando seguros financieramente en su ausencia. También puede permitirle asegurar sus deseos con relación a sus cuidados médicos al final de su vida, establecer un receptor de fondos de caridad de su escogencia y designar tutores para cuidar de sus hijos en caso de que usted no pudiera hacerlo. Con la ayuda de un abogado experimentado, su plan de sucesión puede mantener unida a su familia al minimizar los riesgos asociados con los testamentos y los litigios asociados a los mismos.

Nuestros servicios de planificación patrimonial

Golden Glasko y Asociados, A.P., es un despacho de servicios completos. Podemos ayudarle con todos los aspectos de su planificación patrimonial, incluyendo:

  • Testamentos.
  • Fideicomisos.
  • Testamentos vitales.
  • Designaciones de responsables para la toma de decisiones en materia de salud.
  • Designación preventiva de tutores para adultos y niños.
  • Coordinar seguros.

La planificación estratégica de patrimonios puede reducir los riesgos futuros de litigios.

Nuestro despacho se centra en los litigios asociados con patrimonios y sucesiones. Debido a esto, comprendemos todos los errores y descuidos que pueden conllevar a un litigio en el futuro. Cuando le ayudemos a escribir o actualizar su plan de sucesión, nos enfocaremos en la creación de un plan claro, integral y preciso, así como un plan que minimice los riesgos de futuras disputas legales.

Un plan de sucesión también debe ser revisado y enmendado cada cierto tiempo. Nuestros abogados estarán complacidos de acompañarle en este proceso, discutir cualquier cambio en su vida financiera o personal (matrimonios, divorcios, adopciones, muerte de algún familiar, etc.) y actualizar sus documentos de planificación de patrimonio cuando sea necesario. Buscamos que su planificación de patrimonio (y la replanificación) sea tan conveniente como posible.

Contáctenos para solicitar una consulta gratuita.

Golden Glasko y Asociados, A.P., está ubicado en Miami (Palmetto Bay) y atiende a todo el sur de Florida. Nos enorgullecemos de ofrecer consultas gratuitas en persona a los clientes potenciales. Para discutir sus necesidades de planificación patrimonial con uno de nuestros experimentados abogados, llámenos al 305-330-1335, o puede llenar nuestro formulario de contacto online.