Servicios de Administración de Testamentos

Golden Glasko y Asociados, A.P. es un despacho jurídico que ofrece servicios completos en el área del derecho patrimonial y sucesorio. Algunos despachos se centran únicamente en los aspectos administrativos, mientras que otros se centran únicamente en litigios. Nosotros trabajamos en ambas alas, y nuestros esfuerzos en cada área fortalecen nuestras habilidades en la otra.

Como abogados de litigios de sucesiones, por ejemplo, comprendemos los problemas que pueden derivar en litigios u otras intervenciones legales. Este conocimiento nos informa sobre cómo debemos atender nuestros servicios de administración, incluyendo la administración o legalización de testamentos. Nuestra meta es ayudarle a resolver cualquier problema legal que pueda tener de la forma más eficiente y conveniente posible, así como evitar potenciales problemas legales futuros.

Nuestros servicios de administración y legalización de testamentos

Los abogados de Glasko y Asociados, A.P. pueden asistirle con cualquiera de los procesos enumerados abajo:

  • Administración/legalización de testamentos.
  • Administración de fideicomisos.
  • Administración de custodias.
  • Preservación de bienes.

Por qué necesita a un abogado de derechos de sucesión

Elegir un despacho legal no es una tarea sencilla. La experiencia y experticia en determinadas áreas de práctica es fundamental. Además de los conocimientos técnicos y una defensa ferviente en los tribunales, un abogado debe tener la capacidad de comunicar los aspectos técnicos y estratégicos de cada caso a los clientes, y estar sensibilizado con los aspectos personales y emocionales de cada litigio. Sin importar la complejidad del asunto, los clientes se benefician de la asistencia de un abogado con experiencia significativa en esa área específica (en lugar de un abogado de práctica general).

Cuando contrata a Glasko y Asociados, A.P. puede estar seguro de que su caso será gestionado de forma precisa, eficiente y con el máximo profesionalismo. Al confiar su caso a nuestros abogados experimentados, usted puede:

  • Evitar perder tiempo, dinero y otros recursos.
  • Optimizar la exposición fiscal de los testamentos.
  • Reducir o gestionar las responsabilidades de los acreedores.
  • Asegurarse de que todos los detalles han sido cuidados y de que se han explorado todas las opciones legales.

Contacte a nuestro despacho legal para una consulta personal gratuita.

Ubicado en Miami, Glasko y Asociados, A.P. ofrece consultas gratuitas en persona a clientes potenciales en el sur de Florida. Para solicitar una consulta con uno de nuestros abogados experimentados en derechos patrimoniales y de sucesión, contáctenos por correo electrónico o llamando al 305-330-1335.