Sobre nosotros

Golden Glasko y Asociados A.P. es un despacho jurídico ubicado en el área de Miami (Palmetto Bay). Nuestros tres abogados tienen un total de 70 años de experiencia legal en combinación, enfocándose en áreas como derechos de propiedad, derecho sucesorio, tutelas y fideicomisos.

Edward I. Golden, un nativo de Nueva York, comenzó a practicar el derecho en Miami, Florida en 1978. William H. Glasko, un nativo de Miami con experiencia en litigios familiares, comenzó a practicar en 1999 y se unió a Golden en el 2003.

En los años recientes, nuestro despacho se ha expandido para incluir los servicios de otro talentoso abogado, John Haddy. John es un nativo de Virginia Occidental con experiencia en litigios.

Para conocer un poco más sobre cada uno de nuestros abogados, por favor haga clic en los enlaces de abajo:

Un despacho legal con un fuerte énfasis en sólidos litigantes

Nuestro despacho se enfoca en los litigios asociados con derechos sucesorios, custodias y fideicomisos, y administración. Nuestra práctica también incluye servicios y representaciones en relación con planificación patrimonial y apelaciones.

A lo largo de los años, hemos construido la reputación de ser abogados meritorios en estas áreas del derecho, además de ser litigantes tenaces. Hemos defendido exitosamente casos y presentado apelaciones en los tribunales de Florida, incluyendo el 3er y 4to Tribunal de Apelaciones del Distrito y el Tribunal Supremo de Florida.

Aunque defendemos con tenacidad a nuestros clientes, también somos atentos a las dificultades únicas a las que pueden estarse enfrentando, que suelen relacionarse con la pérdida o incapacidad de uno de sus seres queridos. Además de las metas específicas de los casos de cada cliente, también buscamos evitar o disminuir las disputas entre los miembros de la familia durante tiempos que suelen ser emocionalmente difíciles para las familias.

Contáctenos hoy para solicitar una consulta gratuita.

Nuestro despacho se enorgullece de ofrecer consultas en persona a los clientes potenciales en Miami y en el sur de Florida. Para solicitar una cita, llámenos al 305-330-1335 o complete nuestro formulario de contacto online.